martes, 8 de octubre de 2019

RINCÓN QUIZIZZ

¡Hola, amigüit@s! Continuamos con las novedades de este curso escolar. Este año vamos a probar una nueva aplicación muy sencilla para poder repasar los contenidos de las áreas de Ciencias. Se llama Quizizz y es muy divertida, además de que podemos jugar toda la familia.

Os dejamos un pequeño tutorial de cómo podéis jugar. Leed bien todas las instrucciones y si tenéis cualquier duda, avisad a los profes.

¿CÓMO SE JUEGA AL QUIZIZZ?

1. Introducir en vuestro buscador la página join.quizizz.com o haced CLICK en el logotipo de Quizizz que os ponemos abajo.




2. Os saldrá esta pantalla de inicio.

3. Introducid el código de 6 cifras que os pondremos en el Tablón de Códigos: ver abajo.

4. Introducid vuestro nombre, apellidos o apodo (siempre que sea posible, que sepamos quienes sois aunque os pongáis nombres divertidos)


5. Si os sale un menú de registro como éste, basta con saltarlo o si queréis registraros con el mail de las familias, también es posible. PERO NO ES IMPRESCINDIBLE.

6. Ya sólo queda jugar y aprender.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PODER DISFRUTAR DEL QUIZIZZ

1. Los cuestionarios del Quizizz son temporales (fallito), por lo que además de colocar el código, colocaremos la fecha límite a la que se pueden jugar, mientras seguimos investigando como colocarlos de manera fija.

2. Un código vale sólo hasta la fecha en la que se termina el Quizizz. Cuando lo volvamos a poner, cambiaremos el código ya que lo genera de manera automática.

3. Se puede jugar perfectamente desde dispositivos móviles o desde las tablets, descargando la APP Quizizz o introduciendo la página web.

4. Hay dos tipos de preguntas:

A. De respuesta única. Basta con clickar la respuesta adecuada. 


B. De varias respuestas. Os lo indicará el enunciado de la pregunta. Marcáis las respuestas correspondientes y las enviáis, desde el botón ENVIAR o SUBMIT, si está en English.


5. Cualquier consulta no dudéis en hacerla. Esperamos que os guste y nos sirva para poder aprender mucho más y de una manera más divertida.

CÓDIGOS ACTUALMENTE DISPONIBLES PARA JUGAR A QUIZIZZ

JUEGO QUIZIZZ
CÓDIGO
FECHA LÍMITE
HORA LÍMITE
LA NUTRICIÓN I: LA DIGESTIÓN
082650
22 diciembre 2019
23:45 horas
LA NUTRICIÓN II: LA RESPIRACIÓN
444669
22 diciembre 2019
23:45 horas
LA NUTRICIÓN III: LA CIRCULACION
214015
22 diciembre 2019
23:45 horas
LA NUTRICIÓN IV: LA EXCRECIÓN
648765
22 diciembre 2019
23:45 horas








No hay comentarios:

Publicar un comentario